Ampliación

El Aeropuerto La Guardia abrió las dos puertas finales y el resto de la calle de rodaje en la nueva Terminal B, una de los mayores proyectos con asociación público-privada en la historia de la aviación estadounidense.

Stewart Steeves, director de operaciones de Vantage Airport Group y presidente de la junta directiva de La Guardia Gateway Partners, dijo: “Con la apertura de las últimas puertas y la calle de rodaje adicional, estamos muy orgullosos de haber alcanzado este hito final en la transformación de La Guardia Terminal B. Este es un logro monumental y un testimonio de la dedicación y la experiencia de cada miembro de los equipos de Vantage y LGP, y de nuestros muchos socios, que transformaron la Terminal B para brindar la mejor experiencia posible a los visitantes y residentes de Nueva York’’.

La Terminal B cuenta con 35 puertas, un estacionamiento para 3100 autos y un nuevo servicio de recogida cubierto, instalaciones tanto para taxis como para vehículos de viaje compartido, así lo recoge Travel Daily News.

«La activación de las dos puertas finales en la nueva Terminal B del Aeropuerto La Guardia es la culminación final de una nueva terminal magnífica y galardonada que brinda a los pasajeros una experiencia de clase mundial desde la acera hasta la puerta», dijo Rick Cotton, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.