Cultura

Kiosko de Alpina, una marca de quesos y productos lácteos, se presentó en el Wine & Beer Fest en Quito, un festival para amantes del vino y la cerveza. Como parte de su compromiso de generar experiencias y buenos momentos a sus consumidores, el chef embajador de Kiosko, Manuel Bustamante, en alianza con Bodega Dos Hemisferios, realizó una cata de vinos y una cocina en vivo.

La cata contó con una selección premium de quesos Kiosko, como gouda, provolone, finas hierbas, holandés, cheddar y parmesano, que se maridaron con Armonía Rosé y Armonía Cabernet Sauvignon. Bustamante destacó la importancia de lograr un equilibrio de sabores al combinar queso y vino. La experiencia gastronómica incluyó tips de maridajes, recetas, información sobre su origen, método de producción y características distintivas de los productos. 

Además, Bustamante preparó en vivo una pasta sobre una rueda gigante de parmesano Kiosko. Carla del Pozo, Jefe de Mercadeo Categoría Quesos de Alpina, destacó el compromiso de la marca de exaltar la gastronomía a través de experiencias culinarias y de ser parte de los mejores momentos de las familias ecuatorianas. Wine & Beer Fest llegará a Guayaquil y Cuenca en julio y septiembre, respectivamente.