Inteligencia artificial

La estrella en ascenso de Fintech, Taxfyle, anunció el lanzamiento de Taxfyle AI, un sistema que automatiza una parte importante del proceso de preparación de impuestos.
 
La empresa ya ha experimentado un gran crecimiento, gracias a su serie de aplicaciones y API para conectar a personas, empresas y firmas de contabilidad con los contadores para ayudarlos con sus necesidades fiscales. Cuando hablamos con Taxfyle en mayo, la empresa informó que creció un 75 % el año pasado y está en camino de alcanzar una tasa de crecimiento del 100 % en 2023. El año pasado, Taxfyle planteó una ronda Serie B liderada por IDC Ventures y Fuel Venture Capital.
 
"Ya no tiene que llamar a un CPA tradicional que no conoce, cuya calidad tampoco conoce", dijo el cofundador y director ejecutivo Richard Laviña a Refresh Miami.
 
Esta nueva oferta de IA se duplica en la búsqueda de Taxfyle para optimizar el proceso fiscal mediante la recopilación de todos los documentos relevantes y la extracción de la información más importante. La idea es que esta oferta transforme el papel de un profesional de impuestos de un preparador a un revisor.
 
“Taxfyle está a la vanguardia de la revolución de la industria de preparación de impuestos con nuestra solución de inteligencia artificial generativa líder en la industria”, dijo Laviña en un comunicado. “Estamos entusiasmados de empoderar a los profesionales de impuestos para lograr niveles sin precedentes de precisión y eficiencia”.
 
“Nuestro enfoque impulsado por la IA se convertirá en un remedio confiable para los desafíos persistentes de personal de la industria”, comentó Will Sahatdjian, cofundador y CTO. “Como pioneros en la industria de la contabilidad, estamos encantados de liderar el camino en la adopción de IA”.