Great Plan transformando la educación corporativa

Durante más de 17 años, esta firma ha colaborado con marcas globales en diversos países, facilitando la formación de sus líderes, la creación de equipos de alto desempeño, la gestión y democratización de su conocimiento, así como la adecuada administración del cambio. Este recorrido les ha permitido identificar un problema particularmente recurrente en Norteamérica: las empresas invierten millones anualmente en programas para la formación del talento, sin embargo, no logran resolver sus necesidades y, por ende, no alcanzan los beneficios esperados.
 
Con el ambicioso objetivo de apoyar a gran escala a las organizaciones para que cuenten con certeza, claridad y autonomía al ofrecer programas formativos a su talento que estén verdaderamente alineados con la visión de negocio, la firma se percató de que su modelo tradicional de operación no era el adecuado. Ahora, ha evolucionado y se está perfilando para convertirse en un referente en el ámbito Edtech en Norteamérica.
 
Emmanuel Puga, Fundador y CEO de Great Plan afirma que Norteamérica se encuentra en un momento histórico para consolidarse como una potencia unificada. Destaca que los tres principales desafíos encontrados, compartidos entre Canadá, Estados Unidos y México son:
El desabasto de talento calificado, cambios continuos en los modelos de trabajo y la constante integración de nuevas tecnologías.