Ubicada en el mágico Archipiélago de Los Roques, Venezuela, se encuentra Posada Galápagos, un oasis de lujo y confort convertido en la posada más grande del Parque Nacional.
En esta hermosa posada contamos con amplias habitaciones modernamente equipadas, restaurante con carta internacional, diversos espacios para el entretenimiento y un lounge bar que ameniza las noches del Gran Roque se transforman en parte de nuestra oferta.
Nuestro personal, amable y siempre atento a las necesidades de nuestros huéspedes sellan con broche de oro nuestro servicio de excelencia.
El secreto mejor guardado del Caribe
La belleza natural de este archipiélago es simplemente asombrosa, convirtiéndolo en un destino de ensueño para los amantes de la playa y el buceo. En este entorno idílico, la Posada Galápagos se erige como un refugio exclusivo que complementa perfectamente la belleza circundante.
Posada Galápagos ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable de relax, confort y la mejor atención en uno de los destinos más impresionantes del mundo.