IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Technical College System of Georgia anunciado como ganador del premio CIO 100 2024

El CIO de Foundry nombró al Technical College System of Georgia (TCSG) ganador del premio CIO 100 2024. Durante más de 25 años, los premios CIO 100 han reconocido a organizaciones innovadoras de todo el mundo que ejemplifican el más alto nivel de excelencia estratégica y operativa en Tecnología de la Información (TI).

“Estamos encantados de que TCSG haya sido honrado con el premio CIO 100 por nuestra iniciativa 'Modernización de la experiencia estudiantil'. Este premio es un testimonio del espíritu innovador y la dedicación de todo nuestro equipo de TI”, dijo el comisionado de TCSG, Greg Dozier. “Quiero extender mis felicitaciones a nuestros profesionales de TI por su trabajo excepcional y por establecer un alto estándar en el sector de la tecnología educativa. Este logro no solo resalta nuestro compromiso con la excelencia, sino también nuestra dedicación para apoyar a nuestros estudiantes en las 22 universidades”.

TCSG fue nombrado ganador del premio CIO 100 2024 por 'Modernizar la experiencia estudiantil', que revierte las tendencias decrecientes de inscripción al centrarse en cuatro estrategias interconectadas:

Mejorar el reclutamiento y la retención a través del sistema de gestión de relaciones con el cliente TargetX

Atraer nuevos estudiantes ofreciendo inscripción directa a los estudiantes del último año de secundaria que se gradúan

Ampliar el acceso a cursos bajo demanda a través de la plataforma en línea eCampus
Implementar microcredenciales en todo el sistema para brindar a los estudiantes una vía de ingreso rápido a la fuerza laboral

Al aprovechar la tecnología, este proyecto eliminó las barreras a la inscripción, mejoró el apoyo a los estudiantes y simplificó el acceso a oportunidades de desarrollo de la fuerza laboral para hacer crecer la reserva de talentos para Georgia.

“El Simposio y Premios CIO 100 continúa una tradición de más de 25 años de contenido de la más alta calidad para los líderes de TI y sus equipos. Además de celebrar a 100 organizaciones durante la cena y la ceremonia de premios, estoy encantada de presentar a muchos de estos líderes de TI como oradores”, afirmó Elizabeth Cutler, directora de contenido del Simposio y premios CIO 100. "Los equipos galardonados comparten la pasión por la excelencia, una mentalidad centrada en el cliente y un impulso para invertir en tecnologías que elevan el valor empresarial".

Los ejecutivos de las empresas y organizaciones ganadoras serán reconocidos en el  Simposio y Premios CIO 100.

Acerca del sistema de universidades técnicas de Georgia

Las 22 universidades del Sistema de Universidades Técnicas de Georgia (TCSG) son el principal recurso de Georgia para trabajadores calificados. TCSG ofrece capacitación de clase mundial en más de 600 programas de títulos asociados, diplomas y certificados a estudiantes que reciben capacitación en equipos de última generación por instructores expertos en sus campos. El sistema también alberga la Oficina de Educación de Adultos de Georgia, que promueve y ofrece programas de alfabetización y educación de adultos, incluido el programa de pruebas GED®, en todo el estado. Además, TCSG se asocia con empresas a través de Quick Start, el programa de capacitación laboral personalizado más importante del país, y a través de sus universidades individuales, que trabajan con la industria local para brindar soluciones de capacitación y fuerza laboral. Para obtener más información, visite  www.TCSG.edu 

Acerca de los premios CIO 100 de EE. UU.

Los premios anuales US CIO 100 celebran a 100 organizaciones y los equipos dentro de ellas que utilizan TI de maneras innovadoras para ofrecer valor empresarial, ya sea creando una ventaja competitiva, optimizando procesos de negocio, permitiendo el crecimiento o mejorando las relaciones con los clientes. El premio es una marca reconocida de excelencia empresarial. La cobertura de los proyectos ganadores del premio US CIO 100 de 2024 estará disponible en línea en  www.cio.com  en las semanas y meses previos al evento.

Acerca del CIO

CIO se centra en atraer la mayor concentración de CIO empresariales y ejecutivos de tecnología empresarial con conocimiento y experiencia incomparables sobre estrategia empresarial, innovación y tendencias y una profunda comprensión del papel de TI en el logro de los objetivos empresariales. CIO es una publicación de Foundry, una empresa de IDG Inc. La información de la empresa está disponible en  www.foundryco.com