IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Kamstrup Water Metering abre una nueva sede en EEUU en el condado de Forsyth

Kamstrup Water Metering, LLC , líder mundial en tecnología de medición inteligente, abrió las puertas de su nueva sede y planta de fabricación en Norteamérica en el condado de Forsyth, Georgia, el jueves. 

Kamstrup, con sede en Dinamarca y empleados en más de 20 países, es un proveedor líder de soluciones y servicios de medición inteligente, que trabaja para reducir los residuos y optimizar la producción y distribución de agua y energía limpias. Kamstrup comenzó a operar en los Estados Unidos en 2013. Aquí, en América del Norte, Kamstrup se centra en respaldar a las empresas de agua con soluciones de medición ultrasónica, comunicaciones de red y aplicaciones de software. 

Con esta medida, Kamstrup ha aumentado sus operaciones y su capacidad de fabricación en América del Norte, expandiéndose a un espacio de 150.000 pies cuadrados en el Forsyth Commerce Center en Cumming. Es una medida que subraya el compromiso de la empresa con la industria y sus ambiciones. 

"Nuestra dirección en Georgia es una parte clave de nuestra estrategia", afirmó Bruce Bharat, vicepresidente y director nacional de Kamstrup. “Consideramos otras 13 ciudades del sudeste, pero nos quedamos en Atlanta porque tiene sentido. Atlanta es un centro global de innovación y Kamstrup es una empresa impulsada por la tecnología. Nuestras instalaciones ampliadas coinciden con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las soluciones de medición de agua más avanzadas y confiables de la industria. Estamos orgullosos de comprometernos con el futuro de la región de Atlanta y estamos contentos de traer más fabricación a la región”.

Durante más de 70 años, las empresas de servicios públicos de todo el mundo han confiado en Kamstrup para ofrecer soluciones de contadores fiables. En Norteamérica y en todo el mundo, la calidad y precisión de Kamstrup ayudan a las empresas de agua a responder a los desafíos, incluida la disminución del suministro, el aumento de los costos y el crecimiento de las poblaciones. Con soluciones de medición honestas, fiables y precisas, Kamstrup aporta transparencia y responsabilidad a la industria del agua. Los productos incluyen medidores residenciales, comerciales e industriales con tecnología ultrasónica de estado sólido y software diseñado para analizar datos y digitalizar las operaciones de servicios de agua. Los clientes estadounidenses incluyen servicios públicos en El Paso, TX; Jackson, MS; Condado de Madison, Alabama; y Greer, SC. 

“Estoy muy entusiasmado con Kamstrup. Seguimos trabajando incansablemente para asegurarnos de tener un excelente entorno empresarial”, dijo el gobernador de Georgia, Brian Kemp, en la ceremonia de inauguración. “Solo quiero agradecer nuevamente a Søren [Kvorning, CEO de Kamstrup] por su confianza en el estado de Georgia y el condado de Forsyth y por creer en este entorno empresarial, en esta comunidad local. Y solo quiero desearle lo mejor a Bruce y al resto del equipo local, a sus clientes y proveedores que están aquí hoy. Como le dije a Søren y al embajador [de Dinamarca], no nos importa dónde tiene su sede una empresa, ya sea en los Estados Unidos o en el mundo. Si tienen una instalación en nuestro estado, los trataremos como a una empresa con sede en Georgia. Y eso es lo que vamos a hacer no sólo hoy sino también a medida que crezcamos en el futuro”. 

Kamstrup trabajó con el vicepresidente ejecutivo de JLL, Joey Kline, en el contrato de arrendamiento.

"A medida que Kamstrup continúa su expansión global, era crucial encontrar una instalación capaz de respaldar su trayectoria de crecimiento", afirmó Kline de JLL. "La nueva ubicación actúa como su sede en América del Norte, elegida estratégicamente en el área metropolitana de Atlanta por su talento diverso y su transporte eficiente. y operaciones rentables. El compromiso de 15 años de Kamstrup con Forsyth Commerce Center, aumentando su huella industrial a más de cuatro veces su capacidad anterior, subraya la fuerte dedicación de la empresa a esta región”.

Las imágenes y títulos del evento se pueden encontrar  aquí