IV Edición: Recursos energéticos & mineros

The Moneypenny Group adquiere Sunshine Communication Services para fortalecer aún más su posición en el mercado de EEUU

El proveedor líder de recepcionista virtual y contestador telefónico, The Moneypenny Group, ha ampliado aún más sus servicios en los EE. UU. con la adquisición de Sunshine Communication Services. 

Sunshine es un proveedor galardonado de soluciones de gestión de llamadas bilingües (inglés y español) para empresas de todos los tamaños, garantizando que funcionen sin problemas las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sede en Florida y fundada en 1975 por la familia Gross, la empresa se dedica a representar los negocios de los clientes brindando servicios personalizados en una variedad de industrias.  

Moneypenny Group, a través de sus marcas estadounidenses Moneypenny y VoiceNation, es líder del mercado en Estados Unidos con su sede en Atlanta. La compañía emplea a más de 1000 personas en todo el mundo y ofrece servicios de recepcionista virtual y contestador telefónico, chat en vivo, centralita, equipos de servicio al cliente totalmente subcontratados y una gran cantidad de servicios de inteligencia artificial y tecnología que manejan más de 20 millones de llamadas y chats anualmente para miles de empresas, desde desde comerciantes individuales hasta corporaciones multinacionales.

La empresa tiene ambiciosos planes de crecimiento y esta adquisición llevará el negocio estadounidense a casi un tercio de la facturación del Grupo. La demanda de sus servicios está creciendo a un ritmo significativo a medida que las empresas continúan buscando formas de mejorar la forma en que interactúan con sus clientes, combinando soluciones tecnológicas con asistentes personales altamente calificados para maximizar la eficiencia operativa.

Joanna Swash, directora ejecutiva del grupo, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sunshine Communication Services al grupo Moneypenny. Esta es  nuestra cuarta  adquisición en EE. UU. después de Alphapage en 2022. Sunshine Communication Services es una marca exitosa y su adquisición complementará aún más los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes en EE. UU. Nuestro objetivo es ser el proveedor número uno en EE. UU. de comunicaciones subcontratadas, apoyando a empresas de todos los tamaños para ofrecer una excelente experiencia al cliente en cada interacción, independientemente del canal”. 

Los hermanos Andrew Gross y Peter Gross agregaron: “Estamos entusiasmados con las oportunidades que presenta esta próxima fase para nuestro negocio y, lo que es más importante, para nuestro equipo y clientes. Desde el momento en que conocimos a Moneypenny, quedó claro que nuestras empresas encajan perfectamente, no solo con nuestros productos y servicios, sino también, lo que es más importante, con nuestra sólida cultura y espíritu. Cuidar a nuestra gente y poner las necesidades del cliente al frente y al centro son el núcleo de nuestras dos empresas”.