IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Dermody Properties anuncia nuevas adquisiciones en el submercado del aeropuerto de Atlanta

Dermody Properties , una empresa diversificada de gestión de inversiones de capital privado centrada exclusivamente en el sector inmobiliario logístico nacional, se complace en anunciar la adquisición de dos edificios dentro del plan maestro Gillem Logistics Center en Atlanta, Georgia.

Gillem Logistics Center, edificio 700 y Gillem Logistics Center, edificio 1200 son las últimas incorporaciones a la creciente cartera de Dermody Properties en la región sureste, estratégicamente ubicadas en el submercado del aeropuerto a cuatro millas de la Interestatal 285 y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

"Con su proximidad al aeropuerto más transitado del mundo y a algunas de las carreteras interestatales más importantes de la región, Gillem Logistics Center ha podido atraer una lista de inquilinos de primer nivel, sede de empresas Fortune 500 y de los principales proveedores de logística del mundo", dijo Wes Hardy, socio de la región sureste de Dermody Properties. "El submercado del aeropuerto seguirá siendo un importante centro logístico en el futuro y estos activos permitirán a Dermody Properties continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en la región Sudeste".

El Edificio 700 es una instalación logística de 169,520 pies cuadrados que cuenta con 175 espacios de estacionamiento, áreas para camiones totalmente de concreto, 40 puertas a la altura del muelle, dos puertas de acceso para vehículos y escaparates de oficinas con capacidad para albergar hasta tres inquilinos. 

El edificio 1200 es una instalación de 378,520 pies cuadrados que cuenta con áreas para camiones totalmente de concreto, 70 puertas a la altura del muelle, dos puertas de acceso para vehículos y está configurado para acomodar energía mejorada.

"El mercado de Atlanta ofrece numerosos beneficios a las empresas que buscan expandir sus operaciones en la región sureste", dijo Tim Walsh, socio y director de inversiones de Dermody Properties. “La sólida fuerza laboral del submercado aeroportuario se complementa con su proximidad al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el aeropuerto más transitado del mundo, y el clima fiscal favorable a los negocios de Georgia. Estas propiedades en Gillem Logistics Center mejoran nuestra oferta en la región sureste y brindan una valiosa oportunidad para nuestros clientes”. 

Dermody Properties estuvo representada en esta transacción por Wes Hardy, socio de la región sureste de Dermody Properties. El vendedor, Robinson Weeks Partners, estuvo representado por Trey Barry de CBRE.

Dermody Properties actualmente tiene seis propiedades disponibles en su región sureste, que ofrecen más de 1 millón de pies cuadrados de espacio logístico de última generación. LogistiCenter℠ en Monroe Crossing , LogistiCenter℠ en Boggs Road , 3640 Royal South Boulevard y 210 Interstate South Drive están disponibles para prearrendamiento y estarán disponibles para ocupación en 2024. LogistiCenter℠ en Bright Star Building 1 y Building 2 también están disponibles actualmente para prearrendamiento, con ocupación programada para principios de 2025. Para obtener más información, visite la página de la región en el sitio web de Dermody Properties.