La Cámara del Condado de Columbia de Georgia recibe la prestigiosa acreditación de 5 estrellas de la Cámara de Comercio de EE. UU.
La Cámara de Comercio del Condado de Columbia se enorgullece de anunciar que ha recibido la prestigiosa acreditación de 5 estrellas de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Este logro coloca a la cámara local entre un grupo selecto de organizaciones de los Estados Unidos reconocidas por su destacado compromiso con el fomento del crecimiento económico, el apoyo a las empresas locales y la promoción de la vitalidad de la región.
La Cámara del Condado de Columbia es una de las 12 cámaras de todo el estado que cuentan con la codiciada designación y la única cámara de Georgia que ha recibido la acreditación de 5 estrellas de la CSRA.
"Estamos encantados y honrados de recibir este reconocimiento de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos", dijo Russell Lahodny, presidente y director ejecutivo de la Cámara del condado de Columbia. "La acreditación de 5 estrellas es el resultado de meses de arduo trabajo por parte de nuestro increíble personal de la Cámara y el apoyo constante de los miembros de nuestra Junta Directiva. Es un recordatorio tangible de que estamos equilibrados en nuestros compromisos de brindar un valor excepcional a nuestros miembros y, al mismo tiempo, fortalecer la comunidad empresarial en el condado de Columbia y la región del Gran Augusta".
La acreditación de 5 estrellas es el nivel más alto de reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y significa que la Cámara del Condado de Columbia cumple o supera los estándares nacionales más altos de desempeño de la cámara. El riguroso proceso de acreditación evalúa una variedad de factores, entre ellos la estructura organizacional, la planificación estratégica, la gestión financiera, las iniciativas de promoción y los servicios para los miembros.
“Las cámaras de comercio que obtienen la acreditación son verdaderamente líderes en su industria”, dijo Raymond P. Towle, vicepresidente de relaciones con la Federación y la OIM de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. “Esta revisión rigurosa incluye todos los aspectos de las políticas, operaciones y programación de una cámara. Cuando las cámaras de comercio obtienen la distinción de ser acreditadas, es una marca de excelencia para la organización, su personal y su liderazgo. Las cámaras acreditadas son reconocidas por su capacidad de servir como un recurso para las empresas de su región, manteniendo prácticas de gobernanza transparentes, controles financieros sólidos, entornos de trabajo seguros, comunicaciones efectivas y valor en la programación. Se las elogia por su continua defensa de la libre empresa y por su compromiso de servir a los miembros y a sus empresas locales”.
Para obtener más información sobre la Cámara del Condado de Columbia, su misión y próximos eventos, visite www.columbiacountychamber.com.